Saturday, November 10, 2007

ALL WE ARE, IS BULLETS, I MEAN THIS!


Es tan placentero escuchar un día completo esas simples canciones que reúnen todo lo que es necesario para que te sientas en la luna. Esas simples canciones que con sólo un ritmo singular y poesía transforman tu día completo. Te olvidas de todo, te olvidas de esos momentos que realmente no deseas recordar, te centras implícitamente en la euforia de la música.
Volver a esos temas que alguna vez me hicieron alucinar por todo lo que contenían es impagable. Tararear y disfrutar cada línea de la letra, interpretarla de una manera tal en que puedes verle su espíritu, su ser.
Y es que tal sensación no todos la perciben, no todos vuelan con los viejos My Chemical Romance de hace 5 años, no a todos se les pone la piel de gallina al escuchar Bullets ni tampoco todos pueden sacar la esencia de los temas. Es que dejarte un día para escuchar every single tema del disco Bullets es como ir de viaje, es como pasar a otra constelación en donde te mueves simplemente por la metáfora y por la littera. Y es que hasta cuando se ven fotografías del antiguo y desatinado Gerard te hacen querer volver a ella, obviamente sin incluír los vicios inoportunos.
Nada puede reemplazar esa época, época en que recién se daban cuenta de todo lo que vendría por delante en sus vidas, de las personas que conocerían, de los amores que reafirmarían, de las familias que construirían. Recién eran jóvenes sin experiencia alguna, Gerard tenía recién 25 años, faltarían estos fucking 5 años para que Frank le dijera que los 30 son los nuevos 20 pero para los árboles. Eran aventureros de la escena New Jersina, sin pretención alguna de elevar su calidad a una manera en que les fuera más fácil despojar lo que quieren decir. De eso se tratan las nuevas etapas, han encontrado la manera simple de entregarnos sus valores y su historia, de manera tal de que podamos aprehenderle el sentido un poco más fácil que en Bullets. No me molesta en lo absoluto, toda agrupación debe pasar por esta etapa, en que al fin llegan a esa estabilidad que los hará perpetuar esta generación que tanto los admiran.
Por eso reafirmo, que para entender el significado de Bullets, definitivamente debes de tener una concordancia avanzada y una habilidad especial que te compenetra el doble con la banda. No es fácil llegar al sensus de las líricas, y éso es lo que hace que la vieja materia sea interesante y sea un material maravilloso.
Es magnífico, y es que simplemente basta dejarse llevar por la imaginación en Drowning Lessons, basta disfrutar al máximo en This is The Best Day Ever como si durara más de 2 minutos, basta llorar como lo hace Gerard con Early Sunsets, basta volverse eufórico y saltar con toda tu adrenalina con Headfirst For Halos, basta aceptar la condición que todos hemos pasado alguna vez en nuestras vidas con Cubicles, basta arrepentirse y querer volver al pasado con Demolition Lovers, basta conocer más de lo que nos rodea con Vampires Will Never Hurt You, basta afirmar tu postura de la vida con Honey, basta alzar la voz con Our Lady Of Sorrows, basta consentir musicalmente con lo que quiere decir Skylines And Turnstiles, y hasta basta relajarse un par de segundos antes de tomar la píldora más poderosa del mundo con Romance.
Mucho sentimiento para tan cortos años. VIVA BULLETS!!

Y es que ya claramente se puede notar cuando sacan algún material nuevo, si es que relata de la forma Bullets, o si es uno más del saco de Black Parade. Los Bonus han sido lo mejor de estos dos años, y de los antiguos Bury Me In Black, Sister To Sleep, Shut Up And Play no se quedan atrás, siendo parte de la locura Bullets.
La esencia de esta agrupación no cambia en lo absoluto, pero la forma de interpretación es la que ha tomado otro camino, y no importa que hayan pasado 5 años, hemos visto que la era Bullets vuelve a pasos pequeños pero vuelve, y aunque no fuese así se recibirá igualmente como se recibe Bullets, ya que el orden de los factores no altera el producto.
Y es que se necesita un poco de Bullets para vivir!!!!

Escucho Drowning Lessons, y no puedo dejar de saborear cada fucking word. Y escribo justo el fragmento en donde va, sin ni siquiera recurrir a algún sitio, ya que es como si saliera del alma.
And I'll keep on making more
just to prove that I adore
every inch of sanity,
all I'm asking for this,
all I'm asking for this.




Y es que todo lo que somos es B U L L E T S .


1 Comment:

You're not in this alone said...

Hola, encontre tu blog y me puse a leerlo y aah...
como que de verdad siento que cada palabra tuya es de esas que poco se encuentran hoy en día.
Soy una apasionada por la música y por eso creo que identifico a los precisos.

No había espacio en el flog, por eso posteo acá...y es que queria pedirte un favor. Perdí lo de Pencey prep :(
Y me preguntaba si tenías tú para poder subir en algun servidor para bajarlo...shit...he perdido varias cosas en este pc, aveces ni sé como, pero bueno...eso, pregunté por ahí a otra persona, y ahora a tí...no se me ocurre a quien mas preguntar ya que soy de otro mundo, no tengo amigos que sean fanaticos de este tipo dé música ni tampoco de mis variados gustos, por eso me veo en esta situación.

Te dejaré en mis favoritos..es rico leer esto.

Que estes bien.
Abrazos.

PD: Mis blogs de blogger estan abandonados, pero esto no me deja firmar sin identidad blogger.

http://whimsicalsun.livejournal.com