Monday, December 17, 2007

Lipgloss through my veins...

Y ya tengo mi entrada para el gran día.
La compré el mismo día que salió a la venta, y fue en condiciones "cuáticas". Eran las 8 de la noche, me faltaban 10 mil pesos, al día siguiente tenía un examen. Pero me la jugué igual y como fuera la iba a comprar, y eso hice. Al final la compré alrededor de las 9:30 PM.



Ya ni sé qué imaginarme, ya me lo imaginé completo. Será un día increíble, no tengo duda de eso.



Hablando de otro tema, después de un año y algo me dí cuenta que me fascina Paramore. Tenía sus discos, pero nunca me dediqué a escuchar los temas ni a leer las letras. Y ahora me declaro fan, jaja.
Mañana termina el año Universitario para comenzar las vacaciones. Honestamente, se las regalaría a mis padres que no paran de trabajar en el Verano =(

0 Comments: