Monday, March 17, 2008

And lifeless cold into this well

Uff!
Primero que todo, quisiera saludar a la gente que escribió en la entrada anterior, de verdad que leí cada palabra.
Finalmente pude hacerme el tatuaje que tanto quería desde hace años. Junté el dinero, me hice un tiempo y pude. Lo tengo ya desde hace como 3 semanas o algo así, y estoy feliz!
Es la silueta de Houdini, un ilusionista y mago, pero más que eso es la imagen del primer disco de My Chemical Romance. Representa todo el apoyo y soporte que su música me ha dado durante estos años, y sobretodo las lecciones que me han dado, como por ejemplo el hecho de que uno "Live, breathe and die alone" (vivir, respirar y morir solo). Uno está rodeado de gente que te apoya, pero cuando se trata de salir adelante eres solo tú quien está en juego. Me dieron la espalda muchas veces personas que pensé que me apoyarían, y me di cuenta que sólo la familia permanece constantemente a tu lado. Sé que los amigos son importantes, pero a pesar de eso cada uno sobrevive por sus propios méritos. La vida te entrega personas maravillosas, pero lo único que te pueden proporcionar es apoyo, en el caso de la familia es incondicional.
De eso y de muchas otras cosas las he aprendido a través de ellos. Ya y paro de hablar de ellos porque prácticamente todo mi blog habla de MCR, jaja.
Harry Houdini Tattoo



Las clases comenzaron!

1 Comment:

You're not in this alone said...

Estaba escuchando a Glassjaw...y no sé porqué me acordé de ti.
Y vine a ver tu blog, que lo tengo en mis favoritos hace mucho mucho tiempo...y justo leo este escrito, que ya lo habia leido antes...y le encuentro toda la razón a tus palabras. Pero justo ahora, como por arte de magia, me hacen mas razón, por momentos dificiles supongo que vivo en este preciso momento...y aunque debiera ser algo demasiado triste...no sé por que leerlas me reconforta.

xoxo
Sol.