Friday, March 28, 2008

Unholy Confessions

Quizás deba pensarlo bien antes de arriesgarme.
Volver a vivir agonías no me haría bien.
Quizás es lo que debiera hacer, pero
¿Quién me asegura un buen fruto?
Sé que ninguna respuesta llegaría de tal pregunta,
sé que probablemente deba vivirlo para respondérmelo,
pero... ¿Deberé arriesgarme esta vez?

Si tan sólo pudiera frenar esta ansiedad,
que lo único que desea es ser liberada.
Talvez deba cegarme a mi fe en
la próxima oportunidad que entre en mi camino.


Deseo la consecuencia, pero no estoy de acuerdo con la causa.

3 Comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo contigo

Matías Irarrázabal said...

bastante de sensaciones


me gustaria comunicarme contigo acerca de tu incorporación a la asociación del buen escribir

saludos cordiales

MVP Beisblog said...

Hola! Gracias por tu visita en mi MVP Beisblog, me parece genial que te guste el béisbol y te haya agradado mi sitio.

Por otra parte, sólo para avisarte que pronto estará disponible la siguiente entrega de la gaceta.

Envío saludos y, hasta pronto!